Pages - Menu

sábado, 18 de febrero de 2012

¿Mutantes, qué mutantes?...oh, dios mío ¡Mutantes!


 Desde hace un tiempo ya se viene anunciando por los periódicos e internet el caso de Nong Youhui, más conocido como el "niño gato". Pues bien,  para el que no lo sepa aún, es el nuevo fenómeno entre la comunidad médica china, y no precisamente por dedicarse a la medicina.
 Desde que nació, Nong poseía una extraña característica para alguien de origen asiático: tenía los ojos azules. Al ver ésto, sus padres decidieron llevarle a un médico, que les aseguró que con el paso del tiempo cambarían a un color más normal.

 La cuestión del asunto que le ha dado la fama no es que tras varios años sigan igual, sino que además, ahora era capaz de ver casi en la completa oscuridad. Al parecer, se dieron cuenta tras espisodios como el que se produjo cuando salió con su profesor a cazar grillos por la noche y lo hizo sin ayuda de linternas ni ninguna otra fuente de luz, o cuando durante un apagón en su colegio se enteraron de que Nong seguía escribiendo en su cuaderno.


Ésto llamó la atención de unos periodistas, que fueron a su casa a realizarle unas pruebas para su reportaje: le mandaron realizar unos ejercicos de matemáticas en una habitación. Cómo no (si no no sería noticia), Nong los resolvió a oscuras.

 También llamó la atención que al enfocarle con una linterna sus ojos reflectaban la luz, al igual que los de los gatos, que también pueden ver en la oscuridad. De ahí el nombre por el que se conoce la historia.


 Tras varios estudios por parte de los expertos de la comunidad china, se cree que padece leukodermia, que deja a los ojos con menos pigmentos protectores, siendo más sensible a la luz.
 Pues bien, aquí empieza la cosa: ya han comenzado a expandirse por internet las paranoias de lo que significa éste caso (Aliens, mutaciones a lo X-men, organizaciones secretas que experimentan con niños recién nacidos, picaduras de gatos radioactivos...), y lógicamente, necesitamos un sitio donde recogerlas...
  Creo que sobra decir cómo se puede dejar un comentario en el blog...
                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario