Pages - Menu

martes, 14 de febrero de 2012

Trileros, televisión, magia...¿algo más?

Todo el mundo imagina, al menos, una vez en la vida, salir en la televisión. Y no me digas que no, que nos conocemos, bueno no, pero seguro que he acertado. La televisión, la gran televisión, la que todos tenemos, excepto los que viven en la selva aislados del mundo. 
 Seguro que todavía no sabes que vengo a enseñarte, y no es culpa tuya, es mía, que me enrollo mucho, pero ya es hora de decírtelo...quiero...enseñarte......mi...


 ...MAGIA, EN TELEVISIÓN !! O_O


Pues eso, aquí tenéis mi pequeña actuación en la televisión. Un juego de trileros, para que aprendáis que nunca hay que apostar con ellos!

  

mmmmm....interesante, no?.... yo todavía sigo sin saber como se hace, es extraño... dame ideas que si no, nunca sacaremos el secreto.

 ATENCIÓN, NO INTENTAR EN CASA
 puede conducir a situaciones de estrés, rabia, ira, enfado, y lo que se te ocurra... al no ser capaces de hacerlo. Es MAGIA. DISFRÚTALA

 Rodrigo Arahuetes




No hay comentarios:

Publicar un comentario