Pages - Menu

viernes, 25 de mayo de 2012

APLICACIONES: EMULADORES

Hola, ¿os acordáis de eso juegos de cuando erais niños? Juegos como Pokémon, Mario Bros y muchos más. Pues con diversos emuladores puedes recordar esos viejos tiempos (y no tan viejos) en los que jugabas a la game boy, nintendo 64 o consolas más recientes como la nintendo Ds. 


Uno de esos emuladores es "GBC A.D." un emulador de game boy color que te puedes descargar en Market o como se llama ahora Play Store. Los juegos o Roms se pueden descargar en internet y después lo pasas al teléfono. Cuando quieras jugar abres el emulador y buscas el juego. Esto no tendrás que hacerlo cada vez ya que con que lo hagas una vez, se crea un acceso directo en el "GBC A.D."

                                                             POKÉMON EN GBC A.D.   



Otro emulador es "Mojo GBA". Este emulador es de game boy advance y también te lo puedes descargar en Play Store. Como se puede apreciar más abajo tiene mejores gráficos y juegos más nuevos, por así decirlo. Los juegos también lo puedes encontrar en internet y funciona exactamente igual que el GBC. Pero a la gente le suele gustar menos.

                                                                 POKÉMON EN GBA




Y por último os voy a mostrar un emulador de N64 que se llama N64 arcade. Con este emulador se juega a juegos de la antigua nintendo 64. También se puede descargar en Play Store pagando, antes era gratis y se llamaba n64 emulator; pero los juegos se deben buscar en internet (que haríamos sin Internet). No puedo deciros mucho más pero como suelen decir: "Una imagen vale más que mil palabras".

MARIO KART EN N64

N64

                      
Bueno y aquí os dejo los emuladores y algunos juegos:


   Emulador GBC A.D.: PlayStore GBC A.D.
   Emulador Mojo GBA: PlayStore Mojo GBA
   Emulador N64: PlayStore N64 Arcade
   Roms GBC: Pokemon GBC


Nos vemos y espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario