Pages - Menu

viernes, 23 de marzo de 2012

ACTUALIZACIÓN: ZOMBIE DASH

El otro día estuve actualizando mis juegos y aplicaciones. Entre ellos actualicé el Zombie Dash, quise ver qué había cambiado.,


Al principio no encontré nada raro, el juego no había cambiado nada. Entonces me fui al store, me dispuse a coger el jetpack y vi que había tres armas nuevas: "Flame Thrower", "Láser Jetpack" y un arma que no he conseguido todavía llamada "Heart", que por su nombre deduzco que se trata de añadir un corazón a tu vida (ya os imaginareis que en el Instituto, en Ingles, tengo que sacar un 10).

 El Flame thrower, un lanzallamas, me ha gustado bastante, que lanza bolas y una corriente de fuego. Luego tenemos el láser jetpack que es como el jetpack normal solo que dispara un solo láser hacia delante que solo puede matar a los que están delante, no como el normal que mataba tanto a los de delante como a los de abajo cuando volabas. Por eso no me gusta nada, 12000 monedas a la mierda. 
        Además de las armas también descubrí en la pantalla principal un nuevo juego que es igual pero en el que hay una nave que aparece y desaparece que te envía más zombis. Puedes eliminarla aunque tardas bastante porque, además de tener vida, cuando le has quitado un determinado tanto por ciento de ésta, se va.




              Como toda nueva versión de un juego, pensaras: ¡¡ Tomaaaa, un nuevo desafío !!...pues sinceramente, no! Al menos a mí, que ya sé que soy buenísimo a este juego, no me resulta tan difícil, es incluso algo más fácil que la versión anterior ya que al matar a la nave te devuelven todas las vidas.


Aquí lo puedes conseguir: Descargar Zombie Dash
                                                                                                                           Ignaciogs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario